fbpx

Buen Viaje

Compromiso con la Niñez

TU COMPRA AYUDA A TRANSFORMAR

  • En agosto de 2020, Buen Viaje acordó con Fundación Aiken el compromiso de donar el 15% de sus ingresos para contribuir con su valioso trabajo.

  • Es la única organización sin fin de lucro en Argentina dedicada al acompañamiento psicológico para la niñez, la adolescencia y la familia en duelo por muerte de madre, padre, o herman@s.

  • El objetivo de la ONG es que l@s niñ@s no vivan sus duelos en soledad y aislad@s y que encuentren personas adultas referentes contenedoras y con recursos emocionales para acompañarl@s en su dolor.

  • Desde sus inicios hasta la fecha acompañaron a más de 1.150 niñ@s y adolescentes en duelo junto con sus familiares directos y capacitaron a más de 12.000 personas (docentes, profesionales de la salud, madres, padres, etc) contribuyendo a una población beneficiaria directa de 70.000 niñ@s y adolescentes. 

  • Con tu compra nos ayudás a contribuir con el trabajo de acompañamiento psicológico especializado de Aiken para que más niñ@s y adolescentes transformen el dolor en fuerza de vida.

    «La humanidad debe a la niñez, lo mejor que puede darle.»

    Cuando conectes con Buen Viaje, recordá que también estás en contacto con el deseo de que niñ@s y adolescentes puedan encontrar los recursos para  transformar su viaje de vida.
    ¡Conocé los productos y acompañanos con la difusión de este propósito!

    ¡Vos podés ser parte de este viaje!
    ¿Te sumás?

    Si querés conocer más sobre esta comunidad que acompaña con profesionalismo y amor a resignificar la vida de niñ@s, adolescentes y familias en duelo, ingresá a Fundación Aiken

 

 

Contacto

¿Tenés algún comentario o consulta? Escribinos y te contactaremos

0
Abrir chat
1
¡Hola!, ¡bienvenid@ a Buen Viaje!
¿en qué puedo ayudarte? :)

< Tocá nuevamente el botón de Whatsapp para escribirnos >
Powered by